Publicidad

Elinchrom ELM8: La primera luz continua LED de la marca suiza

Elinchrom ELM8: La primera luz continua LED de la marca suiza
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elinchrom es una de las marcas insignia en iluminación fotográfica. Pensando en los fotógrafos que necesitan portabilidad en su iluminación, la compañía presentó hace un año su sistema ELB 500 TTL. Ahora, la compañía sigue avanzando en sus sistemas de iluminación compactos presentando su primera luz continua de LED: Elinchrom ELM8.

Este nuevo sistema de iluminación está diseñado tanto para fotógrafos y videógrafos. Este primer diseño es una colaboración entre la marca suiza y Light & Motion. Es totalmente inalámbrica para su manejo, lo que la hace mucho más versátil que otros tipos de sistemas de iluminación. Cuenta con una batería integrada, cuyo tiempo de carga es de dos horas. Por carga tiene una vida entre los 50 y 254 minutos.

Elm8 Beach Comparison C Anoush Abrar Web Sin luz, con luz - Imagen de Anoush Abrar via Elinchrom

Por demás, el sistema cuenta con un índice de color del 93% y un TLCI de 94. Su temperatura es de 5600°K. A su máximo, la bombilla emite 8000 Lumens (16320 LUX a 1 metro con lente fresnel puesta); sin embargo, si la batería está por debajo del 50% y el sistema se conecta a la corriente directa, el sistema disminuirá su potencia a 6300 Lumens. Tiene unas medidas de 20.5 cm de largo, 9.6 cm de alto y 9.6 cm de ancho. Su peso es de tan solo 1.2 kg.

Como reporta DIY Photography, el nuevo sistema de iluminación de Elinchrom se encuentra disponible a la venta a través de sus distribuidores oficiales. El precio para europa es de 1379 € más impuestos. Algo costoso, pero ideal si vuestro estudio cuenta con varios accesorios y modificadores de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir