Compartir
Publicidad

Gitzo GT1545TA Traveler S1 y la placa tipo L: Un nuevo Kit de viaje pensado para las cámaras a7 III y a9 de Sony

Gitzo GT1545TA Traveler S1 y la placa tipo L: Un nuevo Kit de viaje pensado para las cámaras a7 III y a9 de Sony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el crecimiento de popularidad de Sony, varias compañías de trípodes se han dedicado a crear monturas específicas para modelos como la a7 III y a9, como fue el caso de Manfrotto con su línea Befree Advanced. Gitzo se une a esta tendencia con la presentación de un nuevo kit de trípode de viaje: Gitzo GT1545TA Series 1 Traveler y una nueva placa en L.

gizmo tripode

El trípode de viaje cuenta con patas de cuatro secciones en fibra de carbón y seguro de giro, cabeza de bola y una placa diseñada para el diseño de las cámaras de Sony. El trípode es capaz de llegar a una altura de 165 cm extendido, 23,4 cm de altura al abrir las patas al mínimo abierto y al plegarse del todo tiene una altura de 42,93 cm. Tiene un peso de tan solo 1,45 kg y puede sostener hasta 9,97 kg. Permite una inclinación de 90 grados y un giro de cabeza de 360 grados.

gizmo tripode

Si el usuario lo desea, puede complementar el trípode con una placa tipo L, diseñada para ser perfectamente compatible con las cámaras de Sony. Esta montura tipo L le da mucha más estabilidad a la toma en fotografías horizontales y verticales. También le permite versatilidad a la hora de cambiar de orientación en la fotografía, pues el sistema de anclaje se encuentra en ambos lados de la galleta.

gitzo l bracket

Como reporta FStoppers, tanto el trípode como la placa especial para Sony se encuentran por B&H. El trípode completo está listado por 999.99 dólares y la placa en L para cámaras Sony está listado por 199.99 dólares.

_

Más en Xataka Foto | Fujifilm presenta el zoom XF8-16mm F2.8 R LM WR, el potente XF200mm F2 R LM OIS WR y desvela sus próximos objetivos

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio