Compartir
Publicidad

Impossible Project saca al mercado película instantánea de 8x10 pulgadas

Impossible Project saca al mercado película instantánea de 8x10 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Impossible Project es la empresa conocida por resucitar de entre los muertos la película instantánea para cámaras Polaroid clásicas. Comprometidos con su causa y en su decisión de ampliar su catálogo, han decidido sacar al mercado Impossible COLOR FILM FOR 8x10, una película instantánea para cámaras de gran formato que complementa a su película monocroma, la BW2.0 FILM FOR 8x10.

Apostando por la fotografía instantánea de gran formato

No se puede decir que la apuesta de Impossible vaya a suponer una revolución, porque ante todo, es un gran riesgo. Las películas para Polaroid son populares y rentables porque se han heredado muchos de estos equipos y se han visto popularizadas junto al revival de la fotografía química.

Estas hojas tienen un tamaño efectivo de 8x10 pulgadas o 18x24 centímetros que dan un resultado aproximado a un DIN A4. El pack incluye 10 hojas que tendremos que usar con una cámara y un respaldo Polaroid para 8x10 así como su procesador para positivar la fotografía. El pack individual de 10 hojas tendrá un precio de 139 libras, mientras que el triple pack asciende a 376.

Header

La fotografía y revelado de estas fotografías se basa en la carga en un bastidor del material fotosensible para después transferirlo a un papel con recubrimiento químico. El proceso es caro si no disponemos como mínimo del respaldo y el procesador, pero el resultado es único y de muy alta calidad.

En palabras de Impossible, "nuestra fórmula en la película produce fotografías con ricos detalles y profundidad. Los colores están equilibrados, los tonos son neutrales y la definición es alta", por lo que si estamos interesado en este equipo podemos esperar fotografías de alta calidad sin saturaciones de color ni efectos exagerados, algo que es toda una norma en la fotografía instantánea.

Sitio Oficial | Impossible Project 8x10

Fuente | FilmsNotDead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos