Compartir
Publicidad

Manfrotto Befree 2N1 y Nerissimo: Los nuevos modelos de trípodes de viaje de la compañía italiana

Manfrotto Befree 2N1 y Nerissimo: Los nuevos modelos de trípodes de viaje de la compañía italiana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de la línea Befree sigue llevando a Manfrotto al crecimiento de esta. Para terminar el año, la compañía actualizó su trípode de vídeo Befree Live y presentó dos nuevas adiciones al mundo de fotografía: Manfrotto Befree 2N1 y Manfrotto Befree Nerissimo.

Manfrotto Live

La actualización del trípode de vídeo Befree Live fue un cambio en las patas. Como reporta DIYPhotography, ahora cuentan con el nuevo ‘Quick Power Lock’ (QPL), el sistema de seguro de las patas que permite abrirlas de manera rápida y asegurarlas de manera cómoda.

El trípode de fotografía Befree 2N1 está construido en aluminio. Cuenta con una pata que se transforma en un monopié de manera sencilla. Solo hay que sacar la columna central del trípode, desanclar la pata, e insertar la columna en esta para que el sistema quede en modo monopié.

Manfrotto 2n1

En su modo trípode, el Befree 2N1 tiene un peso de 1,66 Kg y puede cargar hasta 8 Kg de peso. Tiene una altura mínima de 40 cm y una máxima de 151 cm. En modo monopié, la altura se mantiene igual, pero la carga máxima de peso se reduce a 5 Kg. Tiene patas de cuatro secciones y sistema de seguro QPL.

El trípode de fotografía Befree Nerissimo es un trípode de aluminio con patas de cuatro secciones. Al igual que el otro modelo, tiene una altura mínima de 40cm y máxima de 150 cm. Capacidad de carga de 8kg. Sin embargo sus patas cuentan con un tipo de seguro de giro.

Manfrotto Nerissimo

La característica especial del Befree Nerissimo es su color. El trípode está totalmente pintado en un negro mate que lo hace ver muy estilizado y a su vez pasar desapercibido. Lo único que tiene de color es el logo y el nombre de manfrotto en el cabezal. Es un trípode para aquellos que quieren comprar por estilo, pero en especificaciones es igual a otros modelos de la compañía.

En la página de Manfrotto España todavía no están listados los tres modelos de trípodes. Sin embargo, el precio en las páginas de Alemania, Italia y Francia son los mismos, así que a España deben llegar listados muy pronto bajo el mismo valor. El trípode de vídeo Manfrotto Befree Live (SKU MVKBFR-LIVE) tiene un precio de 242,99 euros, el Manfrotto Befree 2N1 (SKU MKBFRLA4B-BHM) tiene un precio de 223,57 euros y el Befree Advanced Nerissimo (SKU MKBFRTA4BM-BH) tiene un precio de 199,99 euros. Esperemos que aparezcan en el listado de España muy pronto. Por el momento, los trípodes se pueden preordenar en las distintas tiendas, comenzarán envíos a partir de octubre de este año.

_

Más en Xataka Foto | GT Aluminum, Advanced Carbon Fibre y Live Carbon Fibre: Los tres nuevos trípodes que se suman a la línea Befree de viaje de Manfrotto

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio