Compartir
Publicidad

Manfrotto prepara una nueva familia de mochilas multiusos: la Off Road

Manfrotto prepara una nueva familia de mochilas multiusos: la Off Road
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente parece que en Manfrotto no se dan un respiro. La compañía italiana ha dado a conocer hace unas horas una nueva familia de mochilas «todoterreno», la Off Road, de alta capacidad y pensadas para transportar tanto ropa y equipamiento informático como equipo fotográfico.

El modelo que podemos ver en la imagen que abre el post tiene muy buena pinta, y, desde luego, parece estar tan bien fabricada y diseñada como las mochilas de Manfrotto que conocemos. Pero lo más curioso es que incorporan un compartimento para cámaras fotográficas que es posible extraer si, por la razón que sea, en algún momento es necesario utilizar toda la capacidad de carga de la mochila para ropa u otros objetos.

Otra característica interesante de la familia Off Road es que, según Manfrotto, permiten desviar una parte de la carga hacia el pecho para, así, equilibrar el peso y no forzar excesivamente nuestro cuerpo. No sé cómo habrán implementado esta función, pero sobre el papel pinta bien.

Estas nuevas mochilas estarán disponibles a lo largo de este mes de enero en cuatro colores diferentes (rojo, verde, azul y gris) a un precio de 199,99 dólares (unos 173 euros al cambio).

Vía | DP Review
En Xataka Foto | Manfrotto ha presentado una versión en fibra de carbono de su trípode BeFree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio