Compartir
Publicidad

Sandisk Extreme Pro CFast 2.0, la primera tarjeta compatible con estándar CFast 2.0

Sandisk Extreme Pro CFast 2.0, la primera tarjeta compatible con estándar CFast 2.0
1 Comentarios
Publicidad

Si recientemente os hablamos de la Sandisk Extreme Pro para vídeo 4k ahora le toca el turno a un nuevo modelo que se convierte en la primera tarjeta de memoria que hace uso de la especificación CFast 2.0. La Sandisk Extreme Pro CFast 2.0 es la memoria pensada para ser usada en cámaras profesionales como las de ARRI. Así, los profesionales del sector podrán aprovechar las altas tasas de transferencias de hasta 450MB/s en lectura y 350MB/s en escritura. Una velocidad que permitirá grabar en formatos de ultra alta resolución así como usando códecs como ProRes y velocidades de 120 o 200 fps.

Además, conociendo las exigencias de los profesionales, las nuevas memorias de Sandisk están diseñadas para resistir y aguantar condiciones extremas de temperaturas, vibraciones, etc. Así la durabilidad es otra de sus características importantes.

Junto a la Sandisk Extreme Pro CFast 2.0 se lanza el lector de tarjetas del mismo fabricante y primero también en hacer uso de la especificación CFast 2.0. Con él profesionales de la fotografía y vídeo podrán acelerar sus flujo de trabajo al permitir mayor velocidad de transferencia entre la cámara y ordenador.

Respecto a precio de momento no se conoce, sí se sabe que habrá dos versiones de 60 y 120 GB respectivamente. Disponibles en EEUU y Europa.

Vía | Photography Blog Sitio Oficial | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio