Compartir
Publicidad

Soloshot: El mejor accesorio fotográfico para gente solitaria

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El crowdfunding está abriendo cada vez más puertas a proyectos que son todo un alarde de ingenio y que verdaderamente nacen para cubrir una necesidad. Soloshot es, sin duda, uno de ellos y aunque en un principio pueda parecer algo superfluo sí puede resultar muy útil en campos como el deporte y no solo en círculos amateur. La idea es simple, básicamente se trata de una rótula motorizada que seguirá automáticamente a aquel o aquello que porte el transmisor.

Las posibilidades de este artilugio son varias pero se me ocurre especialmente indicado para los deportistas no ya aficionados que quieran grabar su sesión para delite personal (saltos con motocicleta, deportes de nieve o acuáticos, por ejemplo) sino para aquellos con aspiraciones más serias o profesionales que necesitan ver cómo entrenan para analizar cada movimiento y corregir errores. Éstos entrenan un número de horas diarias suficientemente elevado como para asegurar que no siempre podrán ir acompañados de alguien que les haga un seguimiento con la cámara.

Sobre la base del Soloshot colocaríamos nuestra cámara de vídeo, fotos o incluso teléfono móvil y el resto depende de nosotros porque con un alcance de unos 600 metros, 5 horas de autonomía, rotación de 360 grados a una velocidad de 40 grados por segundo será verdaderamente complicado que logremos salir del encuadre, al menos si no abusamos de distancia focal. El precio rondaría los 480 dólares.

Vía | Photography Blog Más información | Soloshot en Kick Starter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos