Compartir
Publicidad

Techart TZE-01: un nuevo anillo adaptador para migrar tus objetivos Sony a cámaras Nikon de montura Z

Techart TZE-01: un nuevo anillo adaptador para migrar tus objetivos Sony a cámaras Nikon de montura Z
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las cámaras sin espejo de Nikon y Canon, algunos usuarios que habían migrado a Sony están regresando a sus marcas de preferencia. Sin embargo, uno de los elementos más importantes que queremos conservar durante una migración son los objetivos que compramos. Por suerte, los adaptadores de monturas están ahí para ayudarnos a conservarlos. Si estáis migrando de objetivos Sony a Nikon Z, Techart presentó un nuevo adaptador para ello: Techart TZE-01.

Este anillo adaptador se ancla a las cámaras de montura Z de las nuevas sin espejo de Nikon para poder recibir objetivos diseñados con la montura E de Sony. Su principal atractivo es que tiene tan solo 2 mm de ancho, pero cuenta con un procesador que traduce la información de los objetivos de Sony para ser controlados desde la cámara.

Adaptad 001

Al conservar esta conexión electrónica, los usuarios podrán usar casi todos sus objetivos de Sony con naturalidad, aprovechando el autoenfoque, la estabilización óptica y controlando aperturas sin problema alguno. Como reporta DIYPhotography, algunos objetivos no tienen soporte aún, como aquellos de Samyang/Rokinon; pero la compatibilidad con estos objetivos vendrá en una actualización futura.

Adaptad 002

El anillo adaptador cuenta con una estación de conexión que permitirá actualizar el firmware del mismo en el ordenador, dando soporte a más variedad de marcas y modelos de objetivos. El anillo se encuentra en preventa en la página de Techart por 249 dólares (~220 €) y, según la compañía, llegará muy pronto al mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio