Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los atajos de teclado de Photoshop al alcance de tus dedos

Todos los atajos de teclado de Photoshop al alcance de tus dedos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que paséis muchas horas delante del ordenador, estaréis de acuerdo conmigo en que conocer los atajos de teclado de una aplicación nos facilita mucho su uso y nos permite aumentar nuestra productividad.

El invento del ratón simplificó mucho el mundo de la informática hace años, sustituyendo líneas de comandos por movimientos de un cursor sobre menús. Sin embargo, el uso de una combinación de teclas nos puede ofrecer más velocidad a la hora de hacer una acción determinada, que si vamos navegando por los menús de la aplicación en búsqueda de la acción.

Photoshop es un programa con el que muchos de vosotros pasaréis varias horas al día, sobre todo si sois fotógrafos o diseñadores gráficos. Por ello hoy os traemos una colección de atajos de teclado para el software de Adobe.

En el esquema que os mostramos aparece un teclado de PC. En el caso de que uséis Mac, tan sólo tendréis que cambiar la tecla Control por la tecla Command. Podemos bajarnos un PDF y ponerlo como póster en nuestra habitación, hasta que nos aprendamos los atajos de memoria.

Si queremos ir más allá, podemos comprarnos una funda de silicona que marcará con colores las teclas de nuestro teclado y será más rápido que el PDF que os comentábamos anteriormente. Además, protegeremos nuestro teclado de suciedad.

Se trata de las KB Covers. El inconveniente es que son bastante caras para ser una simple funda de silicona y sólo son compatibles con teclados de Apple y Macs portátiles. Además, existen fundas para más aplicaciones además de Photoshop de esta misma marca.

Descarga del PDF | Photoshop Keyboard Shortcuts
Más información | KB Covers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos