Compartir
Publicidad

Transcend lanza sus tarjetas SDHC y SDXC UHS-I Speed Class 3 compatibles con 4K

Transcend lanza sus tarjetas SDHC y SDXC UHS-I Speed Class 3 compatibles con 4K
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las tarjetas SD diseñadas para permitirnos almacenar vídeo 4K es cada vez más amplio. Durante las últimas semanas os hemos hablado de las soluciones de SanDisk y Kingston, y ahora Transcend se suma a estas empresas con dos nuevas líneas de tarjetas SD de tipo UHS-I Speed Class 3 que ofrecen una velocidad de escritura sostenida mínima de 30 MB/s.

El modelo SDXC UHS-I U3 ofrece una velocidad de escritura máxima de 60 MB/s, mientras que las tarjetas «tope de gama», las SDXC y SDHC UHS-I U3X Extreme, alcanzan los 85 MB/s. Ambos modelos, según Transcend, son capaces de leer los datos con una cadencia máxima de 95 MB/s.

Las tarjetas UHS-I U3 están disponibles con una capacidad de 64 y 128 gigabytes y un precio recomendado de 49 dólares (35,44 euros) y 109 dólares (78,83 euros) respectivamente. El modelo tope de gama está disponible con unas capacidades de 32 y 64 gigabytes, y unos precios de 59 dólares (42,67 euros) y 119 dólares (86 euros).

Más información | Transcend En Xataka Foto | SanDisk Extreme Pro SD UHS-II, ¿las tarjetas SD más rápidas que podemos comprar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio