Compartir
Publicidad

Vanguard Alta Fly 55T y 58T, nuevas mochilas de viaje para fotógrafos que utilicen frecuentemente el avión

Vanguard Alta Fly 55T y 58T, nuevas mochilas de viaje para fotógrafos que utilicen frecuentemente el avión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de accesorios fotográficos especializada en bolsas y mochilas para equipos fotográficos sigue ampliando su catálogo de productos con las mochilas Alta Fly 55T y 58T. Se trata de dos nuevos modelos de mochilas-trolley que se suman a la gama Alta Fly diseñada para fotógrafos profesionales que tienen que volar frecuentemente cargando con sus equipos.

Presentadas como “Las mochilas de viaje más dinámicas”, las nuevas Alta Fly 55T y 58T pretenden ser las “acompañantes perfectas para viajar con cuatro ruedas a cualquier lugar del mundo, en avión, en tren o cómodamente sobre la espalda”. Aunque, como decimos, estos nuevos modelos se han diseñado sobre todo para fotógrafos profesionales que tienen que desplazarse llevando su material bien protegido en los aviones, “con una mayor seguridad y protección y con completas posibilidades de configuración”.

Vanguard Alta Fly 55t 02 Vanguard Alta Fly 55T

Originalmente la serie Alta Fly serie contaba con tres trolleys con dos ruedas de diferentes tamaños a los que se suman dos mochilas-trolley de cuatro ruedas que incluyen un arnés ergonómico que se puede guardar cuando no se va a utilizar. Ahora, las nuevas Alta Fly 55T y 58T ofrecen una capacidad de almacenaje “increíblemente alta en comparación con el tamaño”, siempre según el fabricante.

La Alta Fly 55T es la más pequeña de la gama, compacta para ajustarse a las regulaciones de las aerolíneas (es decir, no es necesario facturarla) pero espaciosa en su interior para albergar hasta dos cámaras sin espejo con unos seis objetivos o dos réflex con 4-5 objetivos (hasta 300mm ƒ4), más una unidad de flash y accesorios. Por su parte, la Alta Fly 58T es más espaciosa y puede albergar un dron con todos sus accesorios. Si no es el caso y sólo vamos a usarla para el equipo fotográfico, en su interior cabe una o dos cámaras DSLR de tipo profesional, entre 4 y 6 objetivos (hasta 300mm ƒ2.8), un flash y accesorios.

Vanguard Alta Fly 58t 01 Vanguard Alta Fly 58T

Ambas mochilas pueden transportar, además, un portátil de hasta catorce pulgadas, una tableta y otros objetos, mantienendo “todo el contenido a salvo de manos ajenas y ojos curiosos”. Aunque, “aún más impresionante que la capacidad es la flexibilidad de las bolsas Alta Fly". Cada bolsa incluye separadores internos que permiten distintas configuraciones según las necesidades del usuario, que puede "reordenar o quitar los divisores para permitir que cada uno de los bolsos contenga más cámaras, un dron, o que actúe como una maleta de equipaje estándar extrayendo el compartimento interior al completo”.

Precio y disponibilidad

Las nuevas mochilas trolley Vanguard Alta Fly 55T y 58T ya están disponibles con un precio de venta recomendado de 279,90 y 299,90 euros (respectivamente).

Vanguard Alta Fly 55t 01 Vanguard Alta Fly 55T

Más información | Vanguard

En Xataka Foto | Vanguard Sedona Wanderlust, una nueva mochila para los fotógrafos más aventureros diseñada con la ayuda de uno de ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos