Publicidad

Vanguard VEO 2 Pro y VEO Range, nueva línea de trípodes y bolsas diseñadas para los amantes de la fotografía y la naturaleza

Vanguard VEO 2 Pro y VEO Range, nueva línea de trípodes y bolsas diseñadas para los amantes de la fotografía y la naturaleza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La conocida firma de accesorios fotográficos ha presentado dos nuevas líneas de producto que se encuadran dentro de la colección VEO, una gama diseñada para fotografía de viaje con tres máximas: Ligereza, tamaño compacto y durabilidad. Tres cualidades que prometen reunir las nuevas bandoleras y mochilas VEO Range y los trípodes de viaje VEO 2 Pro.

Vanguard Veo Range 03

De hecho, desde la firma están convencidos de las bondades de esta familia de accesorios, llegando a afirmar que “VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios […] La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy”.

Sea cierto o no, los nuevos productos se han creado para ser el complemento ideal de los fotógrafos aventureros y “satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día gracias a sus distintas funcionalidades”.

Bolsas VEO Range

Vanguard Veo Range 02

Las nuevas bolsas messenger y mochilas están diseñadas para “fotógrafos que siempre están en búsqueda de su próximo destino”. Para ellos prometen versatilidad en la configuración del equipo, y compatibilidad “con cualquier escenario fotográfico, no importa la distancia, aseguran su equipo siempre a su lado”.

Vanguard Veo Range 04

Lo cierto es que pueden albergar una gran variedad de equipos ya sean fotográficos, de vídeo o incluso un dron, además de nuestros objetos personales. Por otro lado, se pueden quitar los insertos y divisores para utilizarlas como una solución de transporte diario “elegante, discreta y espaciosa”. Además, prometen acabados y materiales de calidad para ofrecer “una durabilidad y protección inmejorables en un peso mínimo” con una estética “discreta y muy viajera”.

Trípodes VEO 2 Pro

Vanuard Veo 2 Pro 02

Por su parte, la nueva serie de trípodes presenta un “innovador diseño elegante y moderno”, con una gran variedad de kits con rótula pensados para adaptarse “a usos específicos, ya sea foto, vídeo u óptica deportiva en su aplicación de la observación de aves”. La idea es garantizar una perfecta combinación en función de las características y necesidades de cada usuario, ya se usen en la naturaleza, en la ciudad o en estudio.

Vanuard Veo 2 Pro 04

Prometen ser fiables, robustos y ligeros y se presentan en multitud de combinaciones en distintos kits gracias a sus diferentes rótulas de paneo de 2 y 3 vías (en los modelos APV y CPV) con botón de bloqueo/desbloqueo cada 90º. Construidos en aluminio o fibra de carbono (con cierres de clip o con cierres bloqueo de giro, respectivamente), tienen tres grosores de pata (20, 23 y 26 mm). Su peso va desde los 1.400 gramos del más ligero a los 2.100 del más pesado y son capaces de soportar cámaras de hasta seis kilos de peso.

Precio y disponibilidad

Las nuevas bolsas y mochilas Vanguard VEO Range estarán disponibles de forma inmediata y en dos colores, beis y azul navy. En cuanto al precio, parten de los 49,90 euros que cuesta la bandolera Veo Range 21M NV, a los 119,90 euros que tiene como precio recomendado la mochila Veo Range 48NV.

Vanguard Veo Range 06

En cuanto a los trípodes VEO 2 Pro, la disponibilidad varía entre julio y septiembre dependiendo del modelo en cuestión. Respecto al precio de venta, parten de los 109,90 euros del modelo más económico (Veo 2 Pro 203AO, trípode de aluminio con rótula observación), hasta los 299,90 euros del más completo (Veo 2 Pro 263CPV, trípode de carbono con rótula de 2 y 3 vías).

Más información | Vanguard

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir