Publicidad

Vanguard VEO 2X, nueva familia de trípodes 4 en 1 para viajeros que, además de ligereza, necesiten versatilidad

Vanguard VEO 2X, nueva familia de trípodes 4 en 1 para viajeros que, además de ligereza, necesiten versatilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de año presentaron los VEO GO, otra serie de trípodes diseñada para la movilidad, pero ahora Vanguard “riza el rizo” con otra colección que, aparte de la ligereza y el tamaño compacto, busca ofrecer la máxima versatilidad. Se trata de los trípodes Vanguard VEO 2X, evolución de la Serie VEO de accesorios compactos y que ofrece funcionalidad 4 en 1.

Vanguard Veo 2x Tripodes 07

Así, la nueva serie VEO 2X es un “kit de trípode de viaje 4 en 1 de Vanguard, que cambia de trípode a monopie, y se transforma de rótula de bola a rótula de paneo, permitiendo capturar imágenes fijas o vídeo con su cámara DSLR o CSC, además de ser capaz de soportar las ópticas deportivas, tales como un telescopio terrestre”.

Los trípodes que conforman esta familia cuentan con la columna central de rotación rápida, una característica patentada por la firma que “permite un plegado compacto ideal para su transporte en viajes y una configuración rápida”. Además, cuentan con patas de fácil ajuste que se pueden regular en tres ángulos (21°, 50° y 80°), además de adaptador de ángulos bajos “para maximizar sus opciones creativas”.

Vanguard Veo 2x Tripodes 03

Claro que lo más interesante quizá sea que todos sus modelos pueden transformarsefácil y rápidamente en un monopie, con sólo quitar la pata dedicada y fijarla a la columna central”. Esto, siempre según Vanguard, los hace perfectos para situaciones en las que se requiere estabilidad pero sin necesidad de tener que usar un trípode completo. “Puede incluso ser utilizado para una estabilidad adicional en vlogging o como un selfie stick para su cámara DSLR o sin espejo”.

Vanguard Veo 2x Tripodes 02

Todos los trípodes de la serie VEO 2X incluyen una rótula de bola que se presenta en tres versiones (según modelo), “compatible con Arca Swiss, de movimiento suave y robusta con un mango de paneo telescópico opcional, de modo que puede elegir si desea fotografiar imágenes fijas o grabar vídeo en cámaras DSLR o CSC o bien si lo prefiere utilizar el trípode con un telescopio terrestre”.

Vanguard Veo 2x Tripodes 06

En cuanto a la construcción, están disponibles en dos materiales (aluminio y fibra de carbono) y con un diámetro de pata distinta según modelos (20, 23 o 26 mm). De esta manera, la gama ofrece soluciones compactas con un peso entre 1.1 y 1.8 kilos y una capacidad de carga entre los cuatro y los doce kilos.

Vanguard Veo 2x Tripodes 05

Los nuevos trípodes Vanguard VEO 2X estarán disponibles de forma inmediata en las tiendas con los siguientes precios recomendados:

  • VEO 2X 204ABP: 139,90 euros
  • VEO 2X 204CBP: 199,90 euros
  • VEO 2X 235ABP: 169,90 euros
  • VEO 2X 235CBP: 229,90 euros
  • VEO 2X 265ABP: 199,90 euros
  • VEO 2X 265CBP: 259,90 euros

Más información | Vanguard

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir