Compartir
Publicidad

Vanguard VEO GO, nueva familia de mochilas y bolsas de hombro para fotógrafos que busquen “funcionalidad y estilo”

Vanguard VEO GO, nueva familia de mochilas y bolsas de hombro para fotógrafos que busquen “funcionalidad y estilo”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida firma de accesorios fotográficos ha presentado una nueva serie de mochilas y bolsas de hombro para cámaras sin espejo o bridge denominada VEO GO y que, según Vanguard, “ha sido creada específicamente en base a los comentarios y sugerencias de nuestros usuarios” y diseñada para “satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día en cuanto a funcionalidad y estilo”.

Veo Go 15 24 Vanguard VEO GO 15M y 24M

Lo cierto es que los cinco nuevos productos (tres bolsas de hombro y dos mochilas) forman parte de la gama VEO (lanzada hace unos cuatro años) en la que Vanguard engloba sus productos para fotografía de viaje. Así, con las nuevas referencias la firma quiere revitalizar una colección “que ha revolucionado la movilidad de los fotógrafos de todo el mundo”.

Veo Go 42 46 Vanguard VEO GO 42M y 46M

Dirigidos a usuarios de muy distintos tipos, “desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo”, la nueva familia se beneficia de la adaptabilidad entre las bolsas y los trípodes de la misma familia y del “ADN VEO original, pero con un análisis del usuario y del equipo que permite centrar la atención en los diferentes segmentos y necesidades, adaptándose a la perfección a la funcionalidad, el estilo que éste demanda para garantizar la mejor experiencia y satisfacción del usuario”.

Cinco nuevos modelos

Veo Go 15 24 34 Vanguard VEO GO 15M, 24M y 34M

La nueva serie VEO GO está diseñada para cámaras mirrorless o bridge y contiene cinco referencias. Tres bolsas de hombro denominadas VEO GO 15M, 24M y 34M, y dos mochilas llamadas VEO GO 42M y 46M (como podéis imaginar a mayor número mayor tamaño). Todas tienen un “estilo clásico que ofrece un aspecto urbano fresco y viajero discreto para transportar el equipo de foto”.

Siempre según Vanguard, estos modelos tienen un volumen compacto pero son grandes por dentro, “ofreciendo un plus de espacio para objetos personales. Además, cuentan con numerosas funciones que ofrecen una protección inigualable para el equipo, distintos bolsillos para sus necesidades personales diarias o de viaje”.

Veo Go 34 Vanguard VEO GO 34M

Para mejorar la funcionalidad, la apertura de las bolsas de hombro se realiza en sentido opuesto al cuerpo para permitir un acceso más sencillo y rápido. Por su parte, el acceso trasero a las mochilas las hace más seguras para el transporte del equipo fotográfico. Además, aseguran que pueden transformarse fácilmente en mochilas de uso diario, y destacan que la bolsa VEO GO 34M tiene un compartimento único para el trípode.

Precio y disponibilidad

La colección VEO estará disponible en tiendas de forma inmediata en dos colores (negro y verde khaki) y con los precios recomendados de venta al público que os detallamos a continuación:

  • VEO GO 15M (bolsa de hombro): 29,90 euros
  • VEO GO 24M (bolsa de hombro): 34,90 euros
  • VEO GO 34M (bolsa de hombro): 69,90 euros
  • VEO GO 42M (mochila): 89,90 euros
  • VEO GO 46M (mochila): 99,90 euros
Veo Go 42 Vanguard VEO GO 42M

Más información | Vanguard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio