Compartir
Publicidad

Adobe rebaja el precio mensual por tiempo limitado para Photoshop CC y Lightroom 5 (hasta el 28 de febrero de 2014)

Adobe rebaja el precio mensual por tiempo limitado para Photoshop CC y Lightroom 5 (hasta el 28 de febrero de 2014)
6 Comentarios
Publicidad

No es que Adobe de marcha atrás ni nada por el estilo pero sí resulta un acercamiento al mundo de los fotógrafos ya que no todo el mundo puede costearse, sobre todo los sectores no profesionales de la fotografía, los costes mensuales anteriores. Un pequeño guiño de cara, posiblemente, a que muchos fotógrafos o bien legalicen su software o bien se actualicen a las últimas versiones de Photoshop y Lightroom.

Por eso de durante un tiempo limitado, puedes unirte a un plan especial de Creative Cloud. Este plan anunciado por Adobe, incluye el acceso a Photoshop CC y a Lightroom 5, además de todas las actualizaciones tan pronto como estén disponibles, 20 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos y un Behance ProSite.

Ya soy miembro de Creative Cloud. ¿Cumplo los requisitos para optar a esta oferta? Sí, cumples los requisitos. - Preguntas frecuentes -

El precio: 12,29 euros/mes si te suscribess al plan anual (147,48 euros en total), pero para disfrutar de esta oferta, tienes que unirte antes del 2 de diciembre de 2013 28 de febrero de 2014 (ampliado). Tras los primeros 12 meses, se renueva automáticamente el contrato según el precio actual de la oferta que esté vigente en ese momento. El resto de condiciones podéis consultarlas aquí.

Disponible a la venta hasta el 2 de diciembre de 2013, únicamente en Adobe.com.

Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio