Compartir
Publicidad

Apple prepara un revolucionario sistema de enfoque y exposición multipunto

Apple prepara un revolucionario sistema de enfoque y exposición multipunto
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado una solicitud para patentar un nuevo y revolucionario sistema de enfoque y exposición multipunto que aprovecha al máximo las posibilidades de las pantallas táctiles de los smartphones. El gran logro de las cámaras incluidas en los teléfonos actuales, en este caso el iPhone, es la democratización de la fotografía porque la acerca a cualquier persona, independientemente de los conocimientos que tenga sobre la materia, con tan solo pulsar un botón.

Este sistema en el que trabaja Apple se enmarca en ese mismo afán, el de facilitar la experiencia fotográfica al usuario. Hoy ya podemos seleccionar con un toque en la pantalla el punto de enfoque pero con este nuevo sistema podríamos seleccionar varios puntos importantes para nuestra creación y la cámara se encargaría de elegir los ajustes para conseguir el mejor foco y exposición en los dos puntos elegidos.

El aprovechamiento de las pantallas táctiles también se deja notar en este sistema pues podremos seleccionar áreas con el ya familia gesto de pellizcar la pantalla, algo muy útil, por ejemplo, para seleccionar un sujeto sobre el que queremos fijar el foco continuo.

Vía | Photography Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio