Compartir
Publicidad

Bego Antón es la galardonada con el premio Revelación PhotoEspaña 2017

Bego Antón es la galardonada con el premio Revelación PhotoEspaña 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fotógrafa Bego Antón ha recibido el Premio Revelación PHotoEspaña. Con este galardón PHotoEspaña y El Corte Inglés premian el trabajo de una fotógrafa española menor de 35 años cuya obra haya destacado en el año anterior.

Carlos Gollonet, Silvia Omedes, Pilar Serra son alguno de los doce miembros del jurado formado por artistas, comisarios, periodistas especializados y fotógrafos como Ricky Dávila o Sonia Berger que ha otorgado el premio a la fotógrafa bilbaína en esta edición de 2017 que ha sabido reconocer el trabajo de una periodista que el año pasado consiguió el segundo premio en los Istanbul Photo Awards

El premio reconoce el talento de una artista española menor de 35 años cuyo trabajo ha destacado en 2016 y su obra se podrá disfrutarse en las actividades que PhotoEspaña coordina estos días en Madrid, concretamente a través de una proyección en las pantallas de El Corte Inglés de Callao desde hoy 5 hasta el 18 de junio. Posteriormente podrá visualizarse del 13 de junio al 21 de agosto en uno de los escaparates de este mismo establecimiento comercial.

Bego Anton

Nació en Bilbao en 1983. Estudió periodismo. Su trabajo aporta una mirada fresca a la fotografía documental, especialidad en la que se formó en Barcelona. Su trabajo profundiza en el comportamiento humano, abarca desde una mirada superficial hasta un estudio profundo en el que reflexiona sobre la implicación psicológica y moral con el mundo natural, algo que se evidencia en su trabajo "Everybody Loves to ChaChaCha" un fantástico documento que nos muestra la relación emocional entre perros y dueños bailarines.

Más info | PhotoEspaña 2017

Foto de inicio | Bego Antón

En Xataka Foto | ‘Un cierto panorama. Reciente fotografía de autor en España’, la exposición sobre una nueva generación que rompe moldes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos