Compartir
Publicidad

BenQ AC100: una nueva compacta que poco tiene de nuevo

BenQ AC100: una nueva compacta que poco tiene de nuevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, os hablábamos de la renovación de la BenQ GH600 en el nuevo modelo, la BenQ GH700. Hoy descubrimos que esta marca continúa con las novedades y que acaba de presentar un nuevo modelo de cámara compacta, la BenQ AC100.

Se trata de una cámara compacta que no podríamos decir que destaque por nada en especial pero que agrupa muchas de las cualidades y prestaciones de otras compactas del mercado con las que entra en competencia directa.

Un sensor CCD de 14 megapíxeles, un objetivo de cinco aumentos (27-108mm equivalentes en formato de 35mm), un montón de posibilidades de añadir filtros creativos a nuestras fotografías y grabación de vídeo en HD de 720 puntos, son características que ya se encuentran en la mayoría de compactas que hemos tenido durante todo 2011 en el mercado, por lo que parece que será un modelo poco competitivo para el año que viene. La única característica que parece mejorar frente al resto de sus competidoras es la posibilidad de realizar fotografías HDR de gran calidad y un efecto de objetivo ojo de pez, aunque esto claro está, habrá que comprobarlo para conocer realmente la calidad que ofrecen estos efectos.

Está previsto que salga a la venta en Europa el mes que viene y el precio, que todavía no está confirmado, confiamos que no sea excesivo ya que con las características que ofrece esta cámara, le será difícil competir con los modelos que puedan presentar otras marcas en 2012 que posiblemente superen sus prestaciones.

BenQ AC100 trasera

Algo que sí nos gusta es el diseño entre retro y moderno de su versión en plateado y la distribución más clásica de los controles traseros que nos permiten realizar cualquier cambio en la configuración pulsando directamente los botones con una sóla mano sin tener que activar la pantalla táctil con una mano y navegar por ella con la otra como ocurre en otras cámaras.

Estaremos atentos a ver si podemos probarla y comentaros nuestras impresiones ya que aunque presente las mismas características que las cámaras actuales, puede que mejore la calidad del procesado de las imágenes y que de esta forma se pueda colocar por encima del resto de cámaras de la competencia, pero esto está por ver.

Más Información | BenQ AC100 En Xakata Foto | Seis Cámaras compactas para regalar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos