Compartir
Publicidad

Broncolor presenta Siros L, dos nuevos flashes compactos y con batería incorporada

Broncolor presenta Siros L, dos nuevos flashes compactos y con batería incorporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siros 800 L y Siros 400L son los nuevos dispositivos compactos y autónomos de Broncolor diseñados con la idea de proporcionar a los fotógrafos profesionales la iluminación perfecta tanto en el estudio como fuera de él. Según la firma suiza, los flashes ofrecen una velocidad de destello y de carga no conocida hasta ahora, así como una muy larga duración de la batería.

Los dispositivos incluyen la última tecnología en baterías de ion-litio, lo que les permite alcanzar unos 440 disparos a tope de potencia (en el caso del 400L). Además, el tiempo de carga es de solo 0,03 - 1,2 segundos para el 400L. Por otro lado, la batería puede usarse en un rango de temperaturas muy amplio, desde -10 a 60 grados centígrados, y el tiempo de recarga es de sólo 75 minutos.

Otra de las características destacadas de los Siro L es su potencia, que da nombre a cada una de las versiones disponibles: 800 Julios para el 800L y 400 Julios para el 400L. Esta última es la versión más pequeña y ligera, especialmente pensada para exteriores, para fotógrafos que prefieran tener más autonomía en lugar de potencia. Para diferenciarlos, los dos flashes están dotados de luces LED de diferente color para evitar equivocaciones en su uso, tanto en interior como en exterior.

Siros l doble vista

Por lo demás, hay que destacar la rápidas velocidades de destello que ofrecen (1/6200 s en t 0,1 a temperatura de color óptima) y la inclusión de un módulo LED de 25 W que proporciona luz de modelado brillante a una temperatura de color de 3200 K.

Por último, decir que todas las funciones del Siros L están pensadas para ser sencillas y manejarse de manera remota con la app bronControl a través de tecnología WiFi. Gracias a esto se pueden controlar desde teléfonos o tablets. Por supuesto, el Siros L puede ser usado con toda la gama de modeladores de luz de Broncolor, incluyendo accesorios como los softboxes, reflectores abiertos y parabólicos.

Sirol control wifi

Más información | TX-Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio