Compartir
Publicidad
Publicidad

Brooklyn Beckham publica, con solo 18 años, su primer libro de fotografías

Brooklyn Beckham publica, con solo 18 años, su primer libro de fotografías
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Seguro que no tiene nada que ver que sus padres sean quiénes son, el futbolista Beckham y la diseñadora Victoria. Seguro que con 18 años tiene la experiencia y el saber mirar de todo un fotógrafo experimentado. Brooklyn Beckham acaba de publicar What I See, el libro en el que enseña cómo ve el mundo que le rodea.

Está mal juzgar un libro por sus tapas, pero después de leer las críticas que ha recibido el libro de un chico de 18 años que solo ha publicado en su exitosa cuenta de Instagram, es fácil saber cómo será el libro. Es la historia de siempre, si tienes la suerte de tener una vida solucionada desde el punto de vista económico, tienes que ser mejor que nadie para que nadie critique tu trabajo fotográfico. Sobre todo cuando hay millones de fotógrafos que son por lo menos iguales que tú.

Igual estoy siendo muy duro, pero un paseo por su cuenta pública puede dar una idea del camino y estilo visual del de repente cotizado fotógrafo. El uso de filtros estandarizados para encajar en el duro mundo moderno de la fotografía, la puesta de sol de rigor con cara de suma melancolía, el tatuaje moderno de la Leica clásica, la pose con una Hassel 500, con una sencilla Leica M, con una económica Phase One... todas cámaras a las que cualquier chaval de 18 años tiene acceso.

Brooklyn Beckham 1 Portada del libro

Además, por pura casualidad y valor de sus fotografías, junto al libro tiene una exposición de 24 impresiones originales en la sede londinense de Christie's, y en agosto irán a Los Ángeles. Es el camino normal de cualquier chaval que empieza en el complicado camino de la fotografía. Eso sí, para demostrar su buen espíritu, todos los beneficios de la exposición se destinarán a ayudar a los niños afectados por el incendio de la torre Grenfell.

En Xataka Foto| 11 fotógrafos influyentes a seguir en Instagram en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos