Compartir
Publicidad

Camera360 Ultimate: Una de las mejores aplicaciones fotográficas en Android, gratis por tiempo limitado

Camera360 Ultimate: Una de las mejores aplicaciones fotográficas en Android, gratis por tiempo limitado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sí, amigos, porque hay vida fotográfica más allá de los gadgets de Apple. Los androides también necesitamos una pequeña dosis de protagonismo de vez en cuando, porque somos muchos y cada vez más. Camera360 Ultimate, una de las 10 mejores aplicaciones fotográficas para Android, está, por tiempo limitado, gratis en el Android Market. Los creadores anunciaron la promoción para celebrar la Navidad y aun sigue disponible.

Esta aplicación potencia hasta límites insospechados las posibilidades de la cámara de nuestro terminal con innumerables efectos sobre el color, montajes creativos, distorsiones, simulación de tilt-shift y algún que otro contenido descargable para potenciar aún más la experiencia. Cuenta, además, con una nueva funcionalidad llamada Share Box destinada a facilitar el poder compartir con terceros nuestras fotografías, por ejemplo, a través de las redes sociales.

Como os decía, no hay fecha límite en la que se acabe la promoción pero si entendemos “Navidad” no como la celebración del 25 de diciembre sino como las fiestas que van desde dicho día hasta primeros de enero, más vale que os deis prisa en descargarla porque os podéis quedar sin ella y en condiciones normales cuesta casi 3 euros.

Vía | Xataka Android
Foto | Kham Tran
En Xataka Foto | Las 10 mejores aplicaciones fotográficas para Android
En el Android Market | Camera 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos