Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon aumenta las familias Ixus y PowerShoot con tres nuevas cámaras

Canon aumenta las familias Ixus y PowerShoot con tres nuevas cámaras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se presenta un final de año apasionante (eso esperamos) en cuanto a presentaciones fotográficas y aunque algunos, los más soñadores e impacientes, esperaban encontrarse ya con el relevo de la 5D MkII, lo que Canon anuncia hoy es la llegada de las IXUS 230 HS y 1100 HS, por un lado y la PowerShoot SX150 IS, por otro.

Las nuevas IXUS comparten sensor de 12.1 megapixels, procesador DIGIC 4, salida HDMI, vídeo FullHD, estabilizador de imagen, compatibilidad con el nuevo flash externo HF-DC2, ráfaga de 3.5 fps a máxima resolución… lo comparten todo salvo el tamaño de la pantalla y el zoom óptico. En la pequeña IXUS 230 HS el zoom óptico es de 8 aumentos y la pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas con una resolución de 460 mil píxels. La IXUS 1100 HS, por su parte, cuenta con un zoom óptico que se eleva hasta los 12 aumentos y una pantalla, que manteniendo la misma resolución, crece hasta las 3.2 pulgadas y, lo más importante, con tecnología táctil.

La SX150 IS, nueva PowerShoot, llega con un diseño recurrente entre las “SX” del grupo. Los 14 megapixels y el zoom óptico de 12 aumentos son las bazas de esta nueva cámara que, salvo por la presencia de ajustes manuales completos, presenta una hoja de características similar a la de las nuevas IXUS: pantalla de 3 pulgadas, compatibilidad con el nuevo flash HF-DC2, numerosos modos de escena y filtros y la obligada grabación de vídeo, aunque en esta ocasión se queda en HD (720p) frente al FullHD (1080p) de las IXUS.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos