Compartir
Publicidad
Publicidad

Creando música con el sonido de los disparadores

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo, uno de los sonidos que más nos han caracterizado a los fotógrafos, y que ha sido tan odiado por algunos como amado por otros, es sin duda el del obturador.

En estos vídeos que aquí os enseñamos, Cameron Lew y Mijonju, nos muestra como con un mix de sonidos de disparadores de muchas y diferentes tipos de cámaras, es posible llegar a hacer algo más que llamativo auditivamente (visualmente también, todo sea dicho de paso). Algunas personas podrían llamarlo música fotográfica... pero yo no me atrevo a tanto.

En el primero de los videos (y más actual), tanto Cameron como Mijonju, pidieron a personas de todo el mundo que se grabaran con una de sus cámaras disparando y se lo enviaran. Fueron un total de más de 100 grabaciones los que recibieron, y al final eligieron los que veis en el montaje. En definitiva, ambos vídeos forman parte de un proyecto llamado Shutter Project en el que ambos colaboran, y que ha pasado a denominarse finalmente Shutterlog. Me resulta curioso ver la gran cantidad de cámaras utilizadas, y el sonido de algunos obturadores que, debido al paso del tiempo y a las nuevas "maquinas" fotográficas, había olvidado

Via | PetaPixel

You Tube | Shutterlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos