Publicidad

Cuádruple objetivo y 48/ 64 Mpíxeles para un móvil de gama media: así son las cámaras de los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro
Actualidad

Cuádruple objetivo y 48/ 64 Mpíxeles para un móvil de gama media: así son las cámaras de los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro

HOY SE HABLA DE

La marca china Realme ha presentado su nueva serie 7, una nueva familia de smartphones de gama media que vienen muy cargados de argumentos para convencer a quien busca un móvil potente pero a buen precio; y, cómo no, las posibilidades fotográficas juegan un papel clave en este sentido; por eso, vamos a ver cómo son las cámaras de los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro.

Además de novedades como la tecnología de carga SuperDart (la más rápida de su segmento de precio según la casa), la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability (primeros móviles en obtenerla), procesadores gaming MediaTek Helio G95 y Snapdragon 720G, los nuevos móviles también incluyen cámaras que son bastante llamativas para la categoría a la que pertenecen y su precio de venta.

Realme 7 Pro White 3

Eso sí, contrariamente a lo que se pensaba en principio, ambos terminales no vienen con la misma cámara trasera, aunque sí con un sistema de cámara dotado de cuatro objetivos. Lo que cambia es que el Realme 7 Pro lleva con una cámara cuádruple Ultra-Clear, con un sensor Sony IMX682 de 64 Mpíxeles, mientras que el Realme 7 se "conforma" con cámara cuádruple trasera AI Quad con sensor Samsung de 48 Mpíxeles.

Realme 7

Concebido sobre todo para jugar (incluye el primer procesador gaming MediaTek Helio G95 del mundo y una pantalla ultra smooth de 6,5" y 90 Hz), el Realme 7 "cuenta con el último modelo de cuádruple cámara". En concreto una cuádruple cámara Samsung GM1 de 48 Mpíxeles, un sistema compuesto por una cámara principal de 48 Mpíxeles, un ultra gran angular de 8 Mpíxeles y 119°, una lente macro y otra para retrato en blanco y negro. Según el fabricante, "el sensor GM1 de Samsung tiene una gran capacidad de detección de la luz, y viene con una apertura de f/1.8".

Realme 7 Blue Camara

Por otro lado, el objetivo adicional ultra gran angular con un campo de visión de 119°, apertura f/2.3 y resolución de 8 Mpíxeles permite que "los usuarios no necesitan inclinarse para capturar la imagen perfecta. Un clic es todo lo que se necesita para cambiar al modo de gran angular, permitiendo a los usuarios capturar imágenes más sorprendentes de paisajes, edificios y grandes grupos de personas".

Realme7 Pro

Por su parte, además de la tecnología de carga más rápida, un potente procesador Snapdragon 720G y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de 180 Hz, el Realme 7 Pro viene con "la mejor calidad de cámara con el sensor Sony IMX682". El sistema es similar al del Realme 7 (con una cámara principal, un ultra gran angular de 8 Mpíxeles con 119°, una lente macro y otra para retrato en blanco y negro) pero se apoya en un sensor principal de Sony, el IMX682 que "*tiene una increíble capacidad de detección de la luz, y viene con un sensor de 1/1,73" de tamaño super grande, 64MP de píxeles super altos, soporta Quad Bayer, tamaño de píxeles hasta 1.6μm.

Realme 7 Pro White 7

Un sistema gracias al que, siempre según Realme, "incluso con poca luz, las fotos saldrán súper brillantes". Por otro lado, este smartphone también tiene una cámara frontal más potente (para obtener mejores selfies), con 32 Mpíxeles (la del Realme 7 es de 16 Mpíxeles) "con embellecimiento AI puede reproducir fielmente la belleza de la imagen. Incluso en la noche más oscura, el modo Super Nightscape también puede capturar detalles nítidos con una exposición equilibrada".

Realme 7 Pro 7

Precio y disponibilidad

El Realme 7 estará disponible el 21 de octubre con un precio de 179, 199 y 249 euros para las versiones de 4GB+64GB, 6GB+64GB y 8GB+128GB (memoria RAM + almacenamiento interno), respectivamente. Por su parte, el Realme 7 Pro estará disponible a partir del 13 de octubre en versión única 8GB+128GB con un precio de 299 euros. Ambos se podrán comprar en dos colores (blanco y azul) y vendrán con tres años de garantía y, como oferta flash de lanzamiento, los días 13 y 14 de octubre el realme 7 Pro tendrá un precio especial de 279 euros.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios