Compartir
Publicidad

D-Lux 6 Silver Edition, una nueva versión de la compacta de Leica está al caer

D-Lux 6 Silver Edition, una nueva versión de la compacta de Leica está al caer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de sus 100 años de recorrido, la compañía alemana Leica ha conseguido estampar su huella muchas veces en la historia de la fotografía gracias a la puesta a punto de cámaras contempladas como productos míticos por muchos entusiastas. Tan solo un puñado de empresas en todo el planeta goza de un «aura» de prestigio equiparable al que ostentan actualmente esta firma o la sueca Hasselblad.

Leica cuenta con un amplio catálogo de cámaras de distinto formato, entre las que se encuentra el modelo D-Lux 6, una compacta digital equipada con un sensor CMOS de 1/1.7" y 10 megapíxeles efectivos que hasta ahora estaba disponible únicamente en color negro mate. Y decimos «hasta ahora» porque esta compañía acaba de anunciar que durante el próximo mes de diciembre, y a tiempo para la campaña navideña, lanzará una nueva versión de este modelo con un acabado en dos tonos: negro brillante para el cuerpo y plateado, también brillante, para el objetivo.

Leica D-Lux 6 Silver Edition controles

Entre sus características más atractivas podemos destacar la incorporación de un visor electrónico con 1,4 millones de píxeles, grabación de vídeo Full HD, un procesador de imagen Venus Engine, sensibilidad ajustable entre ISO 80 y 12800, grabación en RAW, distancia focal equivalente de 24-90 mm y abertura máxima de f/1.4-2.3. Y todo ello en un cuerpo compacto de mucha calidad que pesa tan solo 298 g (con la batería incluida).

Leica aún no ha revelado el precio de esta edición de su D-Lux 6, pero es muy probable que oscile entre los 699 euros del modelo convencional y los 990 euros de la edición especial «G-Star RAW».

Más información | Leica En Xataka Foto | Leica M y Leica M-E encabezan la renovación de Leica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio