Compartir
Publicidad

DxO confirma que habrá una nueva Nik Collection de filtros en 2018

DxO confirma que habrá una nueva Nik Collection de filtros en 2018
1 Comentarios
Publicidad

Hace dos meses ya os contábamos que los filtros Nik Collection podían tener una nueva vida gracias a su adquisición por parte de DxO. Como sabréis, esta empresa de software se los compró a Google (que a su vez los había conseguido de manos de Nikon) tras decidir el gigante del buscador que no los actualizaría más. Por eso la noticia de que en 2018 se presentará una nueva serie renovada de los Nik Collection es una buena noticia para la comunidad de usuarios de estos conocidos y potentes filtros de edición fotográfica.

Nik Collection

La noticia la ha dado DxO a través de su cuenta en Google+ aprovechando para dirigirse a la comunidad de usuarios y felicitarles las fiestas con la buena nueva: “Os alegrará saber que nuestros desarrolladores están trabajando con entusiasmo en una nueva versión de la Colección Nik que se lanzará en 2018”.

La nota continúa con una anuncio que busca atraer a los usuarios para que se descarguen DxO PhotoLab (antes DxO OpticsPro), con el fin de que puedan aprovechar la potente tecnología U-Point (para hacer selecciones complejas) característica de los Nik Collection y, cómo no, no da detalles sobre si los filtros van a seguir siendo gratis o sobre cuánto costarán. Estaremos atentos.

Más información | Nik Collection by DxO

En Xataka Foto | Cómo usar el filtro de paso alto para enfocar en Adobe Photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio