Compartir
Publicidad
Publicidad

El exceso de demanda puede con la producción de la FinePix X100

El exceso de demanda puede con la producción de la FinePix X100
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Fujifilm regatea a la crisis en Japón, donde empezó a venderse hace unos días y anuncia que el exceso de demanda de la nueva y codiciada FinePix X100 producirá retrasos en las entregas previstas.

Aunque con unas interesantes características y un precioso diseño retro que hará las delicias de gran parte de la comunidad fotográfica los aproximadamente 1000 € que cuesta esta compacta de Fujifilm hacían suponer que, en principio, no sería una TOP en ventas y visto el desborde es posible que la propia compañía lo hubiese pensado también.

Hay que tener en cuenta que ni la economía ni el mercado japonés (el fotográfico) son comparables al occidental donde aun se venden más cámaras grandes que pequeñas y es por eso que parece que se mantienen las fechas para el desembarco en otros países.

Desbordados o no, Fujifilm ha dado la cara emitiendo el comunicado en el que reconocía el problema y asegurando que iba a aumentar la producción para solventarlo. Gran punto a favor de la compañía que aunque ha cometido un error en la estimación de la demanda ha sido capaz de reconocerlo y rectificarlo, comportamiento que debería ser norma común pero que desgraciadamente no lo es.

Vía | Dpreview
Comunicado oficial | Fujifilm (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos