Compartir
Publicidad

El fabricante de cámaras profesionales Sinar ha sido absorbido por Leica

El fabricante de cámaras profesionales Sinar ha sido absorbido por Leica
0 Comentarios
Publicidad

Sinar Photography es una empresa helvética especializada en el diseño y la construcción de cámaras profesionales para fotografía de estudio, paisajística, industrial y arquitectónica. No obstante, en su porfolio de productos podemos encontrar, además de cámaras, lentes, respaldos digitales y todo tipo de accesorios de carácter profesional.

A los directivos de Leica debe parecerles importante estar presentes en este mercado con la máxima contundencia posible, a pesar de que cuentan con su gama de cámaras profesionales S-System, porque hace algo más de siete años intentaron hacerse con el control de Sinar Photography. Entonces no consiguieron su objetivo, pero, hace tan solo dos días, el lunes de esta misma semana, dieron a conocer que habían adquirido esta última compañía.

Los términos del acuerdo parecen revelar que ambas empresas han salido beneficiadas. Sinar mantendrá bajo control los departamentos de diseño, investigación, fabricación, marketing y soporte en Suiza, beneficiándose, además, de la cadena de distribución de Leica. Y la compañía alemana consigue, de esta forma, ampliar su porfolio de productos y estar presente en el mercado de la fotografía estrictamente profesional con soluciones de una fiabilidad contrastada.

Vía | British Journal of Photography En Xataka Foto | Sinar m, el sistema modular digital de alta calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio