Compartir
Publicidad
Publicidad

El hotel Rock Star de Osaka dedica una planta de su inmueble al fotógrafo Daido Moriyama

El hotel Rock Star de Osaka dedica una planta de su inmueble al fotógrafo Daido Moriyama
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El hotel Rock Star de Osaka (Japón), célebre por albergar habitaciones y suites inspiradas en estrellas del rock, inauguró a finales de año una planta entera dedicada al fotógrafo Daido Moriyama, artista nacido en Osaka y gesto mediante el cual quiere homenajearle. Te lo mostramos.

El pasado 24 de diciembre ya podíamos acceder a las habitaciones revestidas con imágenes del fotógrafo japonés, y hablamos en plural por que el hotel ha querido darle gran presencia a Moriyama dedicando toda la sexta planta del inmueble al fotógrafo nipón. Habitaciones, suites y salas de reuniones han sido decoradas con imágenes de uno de los fotógrafos icónicos del país del sol naciente.

Por las imágenes que hemos podido ver, las habitaciones destilan sencillez y elegancia, aunque ciertas áreas se han sobrecargado, lo cual puede resultar molesto para quien quiera aprovechar su estancia en el hotel para relajarse teniendo en cuenta la oscuridad y profunda sobrecarga visual de las imágenes del fotógrafo.

Os dejamos una entrevista a Moriyama en el mismo hotel que muestra varias imágenes del inmueble. Por desgracia la entrevista se encuentra en japonés y por el momento no hay disponibles subtítulos.

Reserva de habitaciones | Rock Star Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos