Compartir
Publicidad

El nuevo smartphone Sony i1 Cybershot podría llevar un sensor de compacta

El nuevo smartphone Sony i1 Cybershot podría llevar un sensor de compacta
8 Comentarios
Publicidad

La fotografía móvil ya empieza a dejar claramente su posicionamiento en este mercado. Con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom hace unas semanas, el intento por mejorar las cámaras de los smartphones ya no es ningún secreto (cuidado a esos maravillosos gurús que veían a los smartphones como simple moda fotográfica). Pues en este momento parece que las mejoras continúan y, según parece ser, desde la marca Sony se prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone i1 Cybershot que parece que será un antes y un después dentro del mundo fotográfico también gracias a la inclusión de un sesnor fotográfico en él del tamaño de 2/3″ (del mismo tamaño que el montado en una Fuji X20); o lo que es lo mismo, un sensor de compacta y con una tecnología parecida al de la nueva RX100 II.

Al parecer el nuevo smartphone tendría controles manuales de la velocidad de obturación y de apertura, al igual que de la sensibilidad (supuestamente acotada entre 50 y 12800 ISO). Contaría con un objetivo de f/2.0 y 28mm y el sensor sería un Exmor R de 20 megapíxeles.

En definitiva, parece que el smartphone va a ser una realidad, la duda es cuando y si realmente contará con todo lo esperado; aunque lo que si es más que obvio es que sino ocurre ahora con este, acabará pasando en poco tiempo con otra marca. La fotografía móvil sigue despegando y ya no es ningún secreto.

Via | Sonyalpharumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio