Compartir
Publicidad

Este astronauta olvidó ponerle una SD a su cámara antes de salir al espacio

Este astronauta olvidó ponerle una SD a su cámara antes de salir al espacio
2 Comentarios
Publicidad

Probablemente todos hemos ido en alguna salida fotográfica en la que, al llegar a la localización, bajamos del autobús, prendemos la cámara y nos dice que no tenemos la memoria puesta o que no nos queda mucha batería. Imaginad que os ocurre esto en un sitio de no retorno.

Como podéis ver en este corto vídeo, el astronauta Andrew Feustell parece haber cargado una GoPro sin la memoria SD. Usualmente estas cámaras son preparadas previamente para el viaje (pues ya véis el tipo de protecciones que tienen) y un error como el no haber puesto la memoria es muy extraño que ocurra.

Durante la conversación entre Feustell y Houston, el astronauta pregunta que qué significa el letrero de la pantalla que dice ‘No SD’, y que si al poner grabar debería estár una luz roja titilando. Houston toma un pequeño tiempo para confirmar que se fue sin meter la batería. Al final, para no perder tiempo, el astronauta decide decir “olvídenlo, ya luego que regresemos lo revisaré”.

Como reporta PetaPixel, por suerte la Estación Internacional Espacial cuenta con un gran arsenal de equipo fotográfico y muy probablemente una SD de sobra esté por ahí. Este vídeo hace parte de las transmisiones en vivo de la NASA via Twitch, quienes estaban mostrando la quinta caminata espacial de la ISS de este año. Estas caminatas se realizan con el propósito de hacer mantenimiento a la estación y de paso aprovechar y sacar espectaculares fotografías de la Tierra.

No olvidéis revisar vuestro equipo antes de salir de casa.

_

Más en Xataka Foto | Trucos prácticos para llevar tus fotos de paisaje a un nivel superior

_

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio