Compartir
Publicidad
Publicidad

EX-G1, una cámara más en el escaparate de ruguerizadas de Casio

EX-G1, una cámara más en el escaparate de ruguerizadas de Casio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El otro día Casio ya lanzaba dos nuevos modelos de su gama de cámaras Exilim, pero tenían más que enseñarnos y hoy nos han traído un nuevo modelo. Aunque esta vez se diferencia del resto de la gama, pues es una cámara todoterreno. Ya os hemos hablado de varias cámaras todoterreno en Xataka Foto. En el caso que nos ocupa hoy, tenemos a la Exilim EX-G1.

Al contrario que sus competidoras, que son más discretas en cuanto a términos de rigidez, la Casio pretende ser muy llamativa y dejar claro que nos va a aguantar lo que le echemos gracias a sus formas musculosas. Se trata de la cámara ruguerizada más fina del mundo (con tan sólo 2 cm de grosor)

En cuanto a su calidad fotográfica, podemos esperar un rendimiento muy similar al de cualquier compacta de la media. Tiene un zoom de 3x (equivalente a un 38-114mm) con un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla de 2,5 pulgadas. Además, usa tarjetas MicroSD en vez de las clásicas SD. También tiene la función de hacer fotografías a intervalos, una característica muy interesante (y nada común en su segmento), y que generalmente sólo podemos conseguir con un intervalómetro y una réflex.

ex-g1-main.jpg

Si prestamos atención de sus prestaciones en condiciones extremas, nos encontramos con una cámara sumergible hasta tres metros bajo el agua, que aguanta golpes y caídas de hasta dos metros, además de ambientes con polvo (como el desierto) pues su carcasa está completamente sellada. Si lo nuestro es la montaña, tampoco nos será un problema, ya que aguanta temperaturas de hasta -10 ºC.

La Exilim EX-G1 aparecerá en el mercado a un precio de 300 euros y estará disponible en color rojo y negro.

Vía | Xataka
Imágenes | DP Review
En Xataka Foto | Nueva Pentax Optio W80 y Canon Powershot D10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos