Compartir
Publicidad

Nuevas Canon Powershot SX200 IS y D10

Nuevas Canon Powershot SX200 IS y D10
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Canon no ha querido desaprovechar su cita con la PMA para presentar algunas de sus novedades, además de las nuevas ópticas descentrables, la compañía japonesa ha presentado dos nuevas compactas de la serie Powershot.

Por un lado, la Powershot SX200 IS, con 12,1 megapíxeles, un interesante zoom de 12 aumentos (28-336 milímetros equivalente), estabilizador óptico y LCD de 3 pulgadas. La nueva cámara de Canon se beneficia del nuevo procesador DIGIC IV, para conseguir una mayor respuesta y una sensibilidad máxima de 1600 ISO.

powershot-d10.jpg

Por su parte, la Powershot D10 se trata de la primera cámara estanca al agua de Canon y destaca por su resistencia, ya que puede ser sumergida hasta 10 metros bajo el agua, sobrevivir a temperaturas de hasta 10 grados bajo cero o resistir caídas desde más de un metro de altura.

Entre sus características técnicas, comentar que posee un sensor de 12 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, un objetivo equivalente a un 35-105 milímetros, graba vídeo a 30pfs y ofrece un sistema de correas opcionales para las condiciones más extremas.

Las dos cámaras llegaran al mercado a partir del mes de Marzo a un precio que rondara los 350€.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos