Compartir
Publicidad

Eye-Fi quiere un trocito de cielo y ya trabaja en una aplicación en "La Nube"

Eye-Fi quiere un trocito de cielo y ya trabaja en una aplicación en "La Nube"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece ser que hoy en día o estás en todos sitios, o sea, en la dichosa “Nube“ o no estás en ninguno. Eye-Fi, el ya conocido fabricante de tarjetas de memoria con conectividad Wi-Fi, no quiere ser menos y no piensa dejar pasar la oportunidad de potenciar su producto que ya de por sí tiene unas posibilidades abrumadoras. Es por eso que ya trabajan en una nueva aplicación para gestionar fotografias y presumiblemente instalada en La Nube.

Eye-Fi, que ya cuenta con aplicaciones de escritorio y soluciones para diferentes plataformas móviles quiere ir un paso más allá y crear una nueva aplicación para gestionar todo ese contenido fotográfico que pasa a través de sus tarjetas de memoria y que ésta, la aplicación, esté por encima de cualquier plataforma sobre la que se use.

Aunque no hay una fecha marcada se espera que la aplicación pueda estar preparada a lo largo del segundo semestre del año. Poco más se sabe de la misma aunque, si atendemos a las ideas que maneja Yuval Koren, el CEO de Eye-Fi, podemos estar ante una gran aplicación ya que habla de “La Nube” y de conceptos pensados para facilitarnos las cosas y potenciar la experiencia visual de la fotografía. ¿De qué manera? Logrando, por ejemplo, que veamos solo imágenes y no archivos informáticos con extensiones y propiedades. Que una fotografía compartida bajo esta futura aplicación se optimice automáticamente para visualizarse de la mejor manera posible según la veamos en una pantalla Retina o en el televisor del salón. Esa es la idea.

Mientras tanto y hasta que no tengamos más información todo serán especulaciones. ¿Será una mera aplicación para compartir fotografías con otras redes y servicios digitales o aspirará por ejemplo a competir contra gigantes como Flickr o 500px? Tiempo al tiempo.

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos