Compartir
Publicidad

Flickr actualiza su aplicación para Android abriéndola a cualquier cámara

Flickr actualiza su aplicación para Android abriéndola a cualquier cámara
3 Comentarios
Publicidad

Importante actualización la que ha llevado a cabo esta semana Flickr en su aplicación para Android. Los cambios, a mejor, afectan tanto a la estética de la aplicación, que ahora al menos parece algo más trabajada, con iconos en las pestañas en lugar de texto, como al funcionamiento interno de la misma. Lo más importante es que la aplicación se abre a cualquier cámara que tengamos instalada en el terminal.

Ahora, además de poder subir una fotografía ya almacenada o usando la cámara de la aplicación de Flickr, podrás usar directamente cualquier cámara instalada sin necesidad de andar saliendo de una aplicación para ejecutar otra solo porque te gusta un filtro o un marco específico de la segunda, con las molestias que conlleva.

También se ofrece como novedad la posibilidad de editar los datos de las fotografías que ya tengamos subidas en nuestra cuenta y ver el contenido HTML de los comentarios. Esto último aun no he decidido si me gusta o no porque ya conocemos la afición de la comunidad de Flickr a intoxicar los comentarios con molestos gifs e imágenes.

La mejora estética es notoria. Ahora serán cinco las pestañas principales y desde ellas podremos acceder, en este orden, a: nuestra actividad reciente, nuestro usuario, la cámara, nuestros contactos y la exploración de fotografías. No obstante el contenido de las pestañas conserva el estilo visual de Flickr en su web y este es el que resulta, para mi gusto, un tanto pobre.

La aplicación es gratuita y solo necesitáis tener instalado Android 2.1 o superior en vuestro terminal, requisito que cumplirá la inmensa mayoría.

En Google Play | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio