Compartir
Publicidad

Fotobabble te invita a contar tus fotografías

Fotobabble te invita a contar tus fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así es, como suena (nunca mejor dicho). Fotobabble es una nueva suerte de red mitad fotográfica y mitad social que nos propone algo nuevo y diferenciador del resto de redes: acompañar las fotografías de audio.

Ya os hablamos de las cinemagraphs, aquellas imágenes que añadían un toque de movimiento. En esta ocasión es el audio y no el movimiento el que se ofrece a acompañar a la fotografía aunque no nacen con las mismas aspiraciones. Las cinemagraphs eran fruto de un proyecto fotográfico personal mientras que estas fotografías con audio se presentan como una solución para los negocios, aunque sin descartar otro tipo de usos y usuarios.

La idea es que este binomio fotografía-audio se use como una poderosa herramienta para la captación de clientes. Imaginad, por ejemplo, que a la fotografía de un producto que vendamos podamos incluir un audio en el que expliquemos un poco el producto o nuestro negocio.

Esto no excluye un uso más casual del servicio, similar al de otras alternativas como la popular Instagram. Así, tenemos a nuestra disposición una aplicación para Facebook y otra para los smartphones de la manzana (próximamente en más plataformas). Solo tenemos que tomar una fotografía, grabar un pequeño audio y compartir la creación a través de Facebook, Twitter o nuestra propia página web. ¿Qué os parece? ¿Cuánto más se podrá seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro de la fotografía y las redes sociales?

Vía | Genbeta SocialMedia Sitio oficial | Fotobabble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos