FujiFilm lanza su nueva impresora para móviles Instax Link WIDE: tus fotos en papel incluso con sonido gracias a los códigos QR

FujiFilm lanza su nueva impresora para móviles Instax Link WIDE: tus fotos en papel incluso con sonido gracias a los códigos QR
Sin comentarios

Se está perdiendo la sana costumbre de imprimir nuestros recuerdos, nuestras fotografías. Todo está en tarjetas de memoria y discos duros con una vida útil muy corta. Si además eres un fotógrafo móvil, solo verás tus imágenes en la pantalla... Por este motivo puede ser muy interesante mirar con buenos ojos la Instax Link WIDE.

El mundo de la fotografía está cambiando a pasos agigantados. La pandemia que estamos sufriendo fue catastrófica para todos los negocios. Y ahora están intentando recuperarse a pesar de todo. No podemos olvidar que las fotografías recuerdan nuestras vidas y pocas cosas hay más agradables que una copia en papel.

FujiFilm Instax Link Wide
Muy sencilla de usar

Desde FujiFilm han decidido sacar una segunda versión de la Instant Mini Link que vio la luz en 2019. Han mejorado el producto y han sacado una impresora más ligera que permite obtener fotografías más grandes, de 6x9 cm, con varias opciones que atraerán a los más jóvenes y creativos.

La nueva impresora portátil Instax Link WIDE

Es una impresora pequeña (139 mm x 127,5 mm x 33,7 mm) que permite imprimir, mediante la exposición de tres colores con OLED, tal como viene en el manual. Las copias son más grandes que las de la generación anterior y se pueden imprimir en la película instantánea FujiFilm Instant Wide.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitas instalar en tu móvil la aplicación Link Wide, que han liberado hoy, y conectarlos mediante el Bluetooth. Y listo. El programa permite imprimir todo tipo de fotografías que tengas almacenadas en el móvil.

Pero no solo eso, sino que es posible imprimir cualquier documento en formato JPEG, PNG, HEIF y sorprendentemente DNG. Y lo más llamativo, si quieres puedes asociar un código QR junto a la fotografía para grabar un sonido, enlazar a una página web, geolocalizar la fotografía o incluir un mensaje oculto.

Las fotografías se imprimen con el clásico borde blanco que todos lo que tuvimos Polaroid recordamos, pero también encontramos película con el borde negro. Y si queremos podemos diseñar un collage con todas las fotografías gracias a las plantillas que encontramos en la app.

El precio de esta nueva impresora es de 149,99€ y estará disponible a partir del 22 de octubre de 2021.

Temas
Inicio