Publicidad

Fujifilm Instax Mini Link, una nueva impresora fotográfica de tipo instantáneo y muy compacta

Fujifilm Instax Mini Link, una nueva impresora fotográfica de tipo instantáneo y muy compacta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si a principios de verano nos presentaban la Instax Mini LiPlay, ahora Fujifilm completa su gama Instax con la Fujifilm Instax Mini Link, una impresora portátil de tecnología instantánea para imprimir en apenas unos segundos fotos de pequeño tamaño.

Instax Mini Link 5

Para asegurar la portabilidad, el dispositivo tiene un diseño minimalista con un cuerpo que mide 90,3 x 34,6 x 124,5 mm y pesa solo 209 gramos, a pesar de utilizar piezas metálicas en elementos clave, como el botón de encendido situado en el centro. Por otro lado, la Instax Mini LiPlay funciona de la mano de una nueva aplicación móvil llamada como la cámara y que ya está disponible para Android e iOS.

Instax Mini Link 4

Esta app permite no sólo compartir e imprimir imágenes de forma inalámbrica, sino también toda una serie de funciones para hacer más amena la experiencia de imprimir fotos y llevarla a un terreno más social. Así, por supuesto se pueden añadir marcos a las fotos pero también crear collages de varios tipos (incluido uno en el que cada miembro que elijamos puede decidir en secreto qué foto añadir) y hasta hacer tests de compatibilidad entre amigos, cuyos resultado aparecen impresos en una foto.

Además, es curiosa la posibilidad de que a través de movimientos físicos de la impresora (gracias al sensor de movimiento incorporado se puede ordenar que el móvil haga determinadas acciones (como se ve en el vídeo de abajo). Y es que, como ya ocurría con la Instax mini LiPlay, la impresora se puede usar como disparador remoto del móvil, facilitando las fotos de grupo y los selfies. Por lo demás, aunque la impresora está pensada para imprimir preferentemente desde un smartphone, también es compatible con las cámaras de la serie X y GFX.

Instax Mini Link 2

Precio y disponibilidad

La impresora Instax Mini Link estará disponible el próximo cuatro de octubre en tres colores (azul, rosa y blanco) y con un precio de 99,95 dólares según DPReview que muy probablemente se conviertan en el mismo número de euros en el mercado europeo.

Más información | Fujifilm Instax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir