Compartir
Publicidad

¿Ha llegado el turno para la primera Olympus Pen profesional?

¿Ha llegado el turno para la primera Olympus Pen profesional?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si pudiéramos medir la temperatura en torno a la rumorología fotográfica el termómetro estallaría sobre la firma nipona Olympus. Sabemos o, mejor dicho, intuimos que Canon no tardará en revisar su 5D MkII y que Nikon responderá haciendo lo propio, al menos, con sus D300s y D700 pero a tenor de los rumores tan concretos y recurrentes desde distintas fuentes que afectan últimamente a Olympus parece seguro que algo está muy próximo a suceder.

Ya os contamos hace poco que la tercera generación de la familia Pen estaba a punto de ver la luz. Ahora, desde otro lugar, se va un poco más allá y se atreven a confirmar que la cámara que está a punto de salir carece de visor incorporado en el cuerpo lo que implica que no estaríamos hablando de esa esperada Pen “profesional” y permitidme que entrecomille lo de profesional, no porque dude de la calidad de sus resultados sino por la nula relevancia que me merecen las etiquetas que las firman usan para sus cámaras.

El tiempo se echa encima de las posibles noticias y durante el verano podremos comprobar si las fuentes son de fiar o no. Si lo son permaneced atentos porque en las próximas semanas tanto los Olympistas como los amantes de estas poderosas y pequeñas cámaras tendréis buenas noticias y aquí estaremos para darlas puntualmente.

Vía | 4/3 Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos