Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC también aumenta su apuesta por la fotografía

HTC también aumenta su apuesta por la fotografía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién hubiese pensado hace tan solo unos pocos años que los miembros de un medio enfocado en la fotografía estaríamos tan atentos a las novedades presentadas en una feria de telefonía móvil? Lo que por aquél entonces estaba por venir hoy es el presente y futuro más inmediato. Las cámaras fotográficas de los smartphones han pasado de tener un papel casi anecdótico a amenazar seriamente el futuro de las cámaras compactas tradicionales.

Ayer Nokia sorprendía a los asistentes al MWC 2012 con el Nokia 808 PureView y su espectacular sensor de 1/1,2 pulgadas y 41 megapixels de resolución. La respuesta de HTC, uno de los principales fabricantes del sector, no se hizo esperar y anunció importantes novedades fotográficas en sus próximos terminales.

De esta manera, la firma taiwanesa comenzará a montar en determinados smartphones como el HTC One X ópticas con aperturas máximas f2.0 y un nuevo chip gracias al que, además de mejorar los tiempos de la cámara (encendido, toma de fotografías…) se podrán tomar fotografías mientras grabamos vídeo a 1080p sin tener que interrumpir la grabación. Parece una estrategia distinta a la de Nokia, veremos cuál de las dos sale mejor.

En Xataka | HTC One X a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos