Compartir
Publicidad

Imágenes de la Primavera árabe a través de seis fotoperiodistas españoles

Imágenes de la Primavera árabe a través de seis fotoperiodistas españoles
1 Comentarios
Publicidad

Dentro del marco oficial de PHotoEspaña, la capital maña vuelve a ser sede de una de sus exposiciones en el Centro de Historias de Zaragoza, para dar acogida a una de esas muestras duras, aunque absolutamente necesarias. Tomando como base la Primavera árabe, se pondrán de manifiesto los fotorreportajes realizados por seis jóvenes fotógrafos españoles reconocidos internacionalmente.

Manu Brabo, Alfonso del Moral, Diego Ibarra, Maysun, Guillem Valle y Ricardo García Vilanova, este último además secuestrado durante seis meses en Siria, que con sus fotografías darán testimonio a lo vivido en el norte de África desde el año 2010.

"Testigos de las revoluciones árabes" es el título de la exposición que quedó inaugurada esta mañana y que permanecerá abierta hasta el 20 de julio. Una oportunidad excepcional de conocer de primera mano estos sucesos desde la mirada de estos seis jóvenes fotoperiodistas (muchos rozan la treintena), y sentirnos partícipes en la distancia de las distintas revoluciones que piden democracia en contra del absolutismo hereditario.

Info Centro de Historias de Zaragoza Fotografía Maysun. Egipto, 2012 © Maysun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio