Compartir
Publicidad

Impossible vuelve a la carga con una nueva película instantánea para cámaras Polaroid SX-70

Impossible vuelve a la carga con una nueva película instantánea para cámaras Polaroid SX-70
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes clásicos nunca mueren. Las cámaras de fotografía instantánea se resisten a desaparecer, y seguirán al pie del cañón mientras siga habiendo un nutrido grupo de usuarios que apueste por ellas. Esto es lo único que puede explicar que a una compañía como Impossible le vaya bien.

Esta firma empezó siendo una pequeña empresa en 2008, el año en que fue fundada por un puñado de incondicionales de la fotografía instantánea, pero hoy en día tiene 130 empleados diseminados por tres continentes. Y todo esto lo ha conseguido tan solo con tres líneas de producto: sus películas instantáneas clásicas, sus propias cámaras instantáneas y sus Polaroid restauradas.

Lo que me ha animado a escribir este post es el hecho de que Impossible haya lanzado la edición especial de una nueva película instantánea, disponible en blanco y negro, y también en color, para cámaras Polaroid SX-70. Según sus creadores, estas películas ofrecen un elevado contraste en la versión en monocromo, y colores vívidos en la edición en color. Un regreso al pasado en toda regla. Eso sí, no es una película barata. En la tienda on-line de Impossible está disponible por 38 euros el paquete de ocho exposiciones.

Vía | ePhotoZine
Más información | Impossible
En Xataka Foto | La película BW400CN de Kodak se va, pero la mítica Scotch Chrome 100 regresa de la mano de Film Ferrania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio