Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram Hero o cómo pasar tus filtros a acciones

Instagram Hero o cómo pasar tus filtros a acciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de Instagram en numerosas ocasiones. Esta aplicación, que sigue siendo la reina del mercado, en cuanto a aplicaciones móviles fotográficas se refiere, acaba de tener un nuevo hermano en forma de acciones para Photoshop: Instagram Hero. Vale que el efecto no es cien por cien exactamente igual pero se aproxima mucho.

Este conjunto de acciones, que puedes descargar de forma gratuita, permiten aplicar el efecto instagram a tus fotografías. Hace unos meses tan solo teníamos un posible retoque, como nos contaba nuestra compañera Gema pero ahora tenemos alguna posiblidad más. Dichas posiblidades a fecha de hoy son: "Efecto Nashville", seguido de "Earlybird" con posibilidad de auto recorte, "Efecto Brannan","X Pro II", "Lomo-fi", "Inkwell", "Lord Kelvin" y "Walden". Como veis una cantidad bastante considerable de acciones que seguro que harán vuestras delicias. Además, de regalo, tenéis algunos bordes para poder aplicar a vuestras fotografías ("Gotham”, "Hefe" and "Toaster"). ¿A qué esperas para descargarlas?

Un último consejo: con las acciones siempre debes modificar algo. No son recetas mágicas pero sí un punto de partida o inicio para lograr un toque o estilo. Tenlo en cuenta. Yo ya las estoy personalizando a mi gusto.

En Xataka Foto:

Via | The Nex Web

Descarga | Instagram filters as Photoshop Actions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos