Compartir
Publicidad

Cómo conseguir un retoque tipo Instagram mediante una acción en Photoshop

Cómo conseguir un retoque tipo Instagram mediante una acción en Photoshop
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como ya vimos en el retoque rápido mediante una acción de Photoshop, toca el turno ahora de conseguir un efecto del tipo Instagram de una manera igual de sencilla. Nos llega de la mano de Daniel Box y con ella vamos a convertir nuestra imágen, en un solo paso, en esa fotografía que parecerá sacada y filtrada a través de nuestro móvil.

El uso de Instagram cada vez está más integrado en nuestras vidas. Para aquellos que aún no pueden disfrutarlo o simplemente quieran divertirse, estas acciones pueden servirnos de alternativa. Para ello buscaremos fotografías que entren dentro de esta nueva estética. Las zapatillas son el objeto fetiche más usado, así como elementos que nos recuerdan a épocas pasadas.

Lo más curioso de todo este fenómeno es cómo ha devuelto a la palestra lo retro pero a su vez se están consiguiendo fotografías de lo más frescas y actuales. Una nueva modernidad que cada vez tiene más adeptos y que está revolucionando la manera en que hacemos, vemos y disfrutamos la fotografía.

Descarga | Petapixel Foto | La mirada de Gema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos