Compartir
Publicidad

La EOS A1 podría ser la próxima «bestia» de Canon equipada con un sensor de muy alta resolución

La EOS A1 podría ser la próxima «bestia» de Canon equipada con un sensor de muy alta resolución
12 Comentarios
Publicidad

Por el momento tan solo es un rumor, pero es posible que en breve nos llevemos alguna sorpresa. Canon puede estar preparando el lanzamiento (¿quizás durante la próxima edición del CES a principios de enero?) de la EOS A1, una nueva cámara equipada con un sensor de muy alta resolución.

Esta filtración está en consonancia con otros rumores recientes que apuntan el próximo lanzamiento de unas nuevas EOS-1 y 7D Mark II, que presumiblemente también estarían equipadas con un sensor de resolución superior a la de los que Canon utiliza actualmente en sus cámaras.

Este pronóstico no es en absoluto arriesgado si contemplamos que Canon aún no tiene un sensor de formato completo con una resolución equiparable a la de los que, por ejemplo, Nikon y Sony montan en sus D800 y A7r respectivamente. No obstante, este rumor no se detiene aquí.

También vaticina que la EOS A1 no reemplazará a ninguna cámara del porfolio actual de Canon, sino que iniciará una nueva gama de productos equipados con sensores de muy alta resolución y dotados de las últimas tecnologías de captura de vídeo e imágenes.

Vía | The New Camera En Xataka Foto | Canon posiblemente presentará algunas de sus cámaras más esperadas durante el CES de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio