Compartir
Publicidad

La filial de Canon en Corea ha publicado un anuncio que podría desvelar una nueva EOS 100D

La filial de Canon en Corea ha publicado un anuncio que podría desvelar una nueva EOS 100D
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Y que, además se producirá muy pronto: antes de que concluya este mes de noviembre. Es curioso lo mucho que están apostando las compañías de tecnología por crear expectación entre sus clientes permitiéndonos entrever cómo serán sus próximos productos unos días antes del lanzamiento. Lo ha hecho Apple varias veces en las convocatorias de sus presentaciones, Nikon hace pocos días para desvelar pinceladas de su nueva Df, y ahora Canon con esta nueva cámara.

Si echáis un vistazo a la imagen que ilustra este post comprobaréis que resulta difícil intuir de qué cámara se trata más allá de que, por la forma de la tela que la envuelve, se trata de una DSLR. Sin embargo, nuestros compañeros de DP Review, después de hacer un análisis exhaustivo de la imagen con Photoshop, han ido mucho más allá.

Parece ser que han logrado acceder a «imágenes fantasma» procedentes de la captura de pantalla original, en las que se pueden intuir, entre otros detalles, el receptor de infrarrojos, el objetivo, y, por supuesto, la forma del chasis. Lo curioso es que se les ha ocurrido colocar encima de la imagen una fotografía de la EOS 100D, y se ajusta casi como un guante a la nueva cámara.

Por este motivo, solo podemos llegar a dos conclusiones razonables. La primera es que se trate de una versión de la EOS 100D que, quizás, incorpore una pantalla LCD articulada. Y la segunda está propiciada por un vídeo publicado en Facebook por la sede de Canon en Japón, que podría vaticinar el lanzamiento de una edición de la EOS 100D en color blanco, que, quizás, solo esté disponible en Asia.

Más información | Canon En Xataka Foto | Canon EOS 70D, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio