Compartir
Publicidad

Laowa 9mm F2.8 DL Zero-D: la apuesta china para drones DJI

Laowa 9mm F2.8 DL Zero-D: la apuesta china para drones DJI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la fotografía y el vídeo en dron, una imagen de buena calidad depende de un sistema completo. Para competir en calidad, DJI agregó a algunos modelos de sus drones un sistema de objetivo intercambiable. Aprovechando ese mercado, Venus Optics Laowa lanzó al mercado una versión de la montura DJI DL de su popular Laowa 9mm F2.8 Zero-D.

laowa dji

Anunciado durante Photokina de este año, el objetivo es una apuesta más de la compañía china para demostrar su participación en un amplio mercado de soluciones ópticas. El 9mm fue diseñado para cámaras con sensor APS-C o más pequeño. Destacó en este mercado por contar con una impresionante calidad óptica, un precio asequible y un tamaño muy compacto.

El objetivo es totalmente manual. Cuenta con un diafragma de siete palas y rango de apertura de F2.8 a F22. En la montura DJI, cuenta con un ángulo de visión de 113°. Tiene una estructura interna de 15 elementos divididos en 10 grupos; sin embargo, tan solo pesa 210 gramos y tiene unas dimensiones de 63mm de largo por 53 mm de diámetro.

Como reporta Photorumors, el objetivo puede ser adquirido a través de la página oficial de Laowa por tan solo 499 dólares. Este precio no incluye el valor de envío ni impuestos de entrada al país. Los videos prometen un objetivo de muy alta calidad y su precio acompaña para sumar la tentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio