Compartir
Publicidad

Llegan los Grandes Maestros de PhotoEspaña

Llegan los Grandes Maestros de PhotoEspaña
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda y puesto que cuando anunciamos la presentación de la próxima edición de PhotoEspaña dijimos que os mantendríamos informados de las novedades aquí estamos para contar que acaba de presentarse una de las grandes actividades programadas: Campus PHE Grandes Maestros.

Alcalá de Henares, una de las sedes del Festival, acogerá esta importante actividad los días 22, 23, 24 y 25 de junio, es decir, cuatro días para cuatro Grandes Maestros que serán Ernesto Bazán, Ouka Leele, Oliviero Toscani y Javier Vallhonrat. Podremos participar gratuitamente asistiendo a las clases magistrales (hasta completar aforo) en las que cada uno de los fotógrafos expondrá y hablará sobre su obra.

Si queremos ir un poco más allá también podremos inscribirnos en los talleres que los cuatro fotógrafos impartirán en grupos de 15 alumnos aunque ya no será gratuitamente. El precio por recibir las clases y consejos de estos grandes fotógrafos es de 290€ y requiere la previa formalización del boletín de inscripción. Si estas opciones aun os saben a poco os recuerdo que también se puede participar del festival como voluntario.

Más información | Campus PhotoEspaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos