Compartir
Publicidad

Lomo'Instant Wide, nueva cámara instantánea de Lomography

Lomo'Instant Wide, nueva cámara instantánea de Lomography
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cámaras instantáneas vuelven a estar de moda. Hace un par de semanas hablábamos de la Fujifilm instax mini 70 y la propia Lomography tiene en su catálogo varios modelos de cámaras instantáneas. Hoy comentamos la nueva apuesta de Lomography en el mundo de las cámaras instantáneas, la Lomo’Instant Wide.

Lomo

Esta cámara utiliza la película Fujifilm Instax Wide (el doble de ancha que la película Fujifilm Instax Mini) con un objetivo de 35mm, con apertura de F8 a F22, modos fijos de tiempos de exposición Auto, Bulb y 1/30'' con velocidades de obturación de 1/500 a 8''. Su disparador completamente automático, determina instantáneamente qué luz es necesaria para una exposición perfecta y tiene un flash automático integrado (así como un modo de 'Flash apagado'). Además, para tener más control sobre las impresiones instantáneas, incluye un botón multi-exposición y la tapa del objetivo funciona como un control remoto de disparo, lo cual permite autorretratos, fotos de grupo y exposiciones largas de forma fácil.

Lomo

Esta cámara tiene varios accesorios como lentes y filtros de color intercambiables de gel. Se estima que saldrá al mercado en diciembre a un precio aún sin determinar, aunque ya se puede reservar. Los que lo hagan recibirán como obsequio los geles de colores, así como una correa para la cámara.

Lomo

Lomo'Instant Wide | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio