Compartir
Publicidad

[Actualización] Meyer Optik Nocturnus III 50mm F0.95: un objetivo para los amantes de la noche y el bokeh

[Actualización] Meyer Optik Nocturnus III 50mm F0.95: un objetivo para los amantes de la noche y el bokeh
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las DSLR siguen en la mira de los fotógrafos y la casa de Meyer Optik lo sabe. Para aquellos fotógrafos que no han migrado a un formato mirrorless y desean un poderoso Bokeh, la empresa alemana ha desarrollado una nueva versión de su 50mm: Meyer Optik Nocturnus 50mm F0.95 DSLR.

Meyer Optik Nocturnus 50mm F 0 95 Lens For Dslr Cameras

Como reporta PhotoRumors, el nuevo objetivo mantiene elementos como el diafragma de 15 palas con apertura de F.0.95 a F22; además de una opción de cuerpo en negro o plateado. Pero a diferencia del modelo Mirrorless, su construcción cuenta con un diseño de ocho elementos divididos en seis grupos. Con un peso de 640 gramos, es un poco más ligero que la versión mirrorless. Los fotógrafos tendran la opción de elegir entre montura Canon EF, Nikon F, M42 y Pentax K.

Meyer Optik Nocturnus 50mm F0 95 Lens For Dslr Cameras Sample Photos1

Tiene actualmente un precio de preventa de 1.899 euros. En su lanzamiento costará alrededor de 3999 euros.

[Nota Original, publicada el 2 de abril de 2018]

La apertura es uno de los grandes factores más deseados por los fotógrafos urbanos y retratistas amantes de la noche y el bokeh. Así que el nuevo objetivo de Meyer Optik sea el próximo en la lista de regalos. Con ustedes, el Meyer Optik Nocturnus III 50mm F0.95.

meyer optik

La óptica alemana llegará en monturas para Leica M, Fuji X y Sony E. La construcción del objetivo cuenta con 10 elementos divididos en 7 grupos. Su rango de foco va de los 50cm a infinito, el foco es manual. Tiene un ángulo de visión de 23 grados. Su diafragma cuenta con 15 palas de hierro con cobertura antireflectiva con un rango de F0.95 a F11. El peso del lente es de 790 gramos.

 Dsc0195 Nocturnus50mmii C Firatbagdu Web72dpi

Como reporta DPReview, el nuevo modelo de objetivo llegará en agosto de este año con un precio de lanzamiento de 3,000 dólares (aproximadamente 2,400 euros). Pero, si quieren comprarlo en preventa, podrán conseguir el lente por 1799 euros desde la página de Meyer Optik. Cerca a la fecha de lanzamiento, la compañía preguntará si desean el modelo plateado o negro y qué tipo de montura prefieren.

Nocturnus3 1

_

Más en Xataka Foto | Esto es lo que se ve a través del visor de la Sony A7 III, la última sin espejo full frame de la firma

_

Imágenes | Benedickt Ernst y Firat Bagdu (via Meyer Optik Görlitz)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos